Los accesorios imprescindibles para ir a la moda

Desde zapatos, carteras, bufandas, todos los accesorios tienen la ventaja de cambiar por completo la imagen de una mujer sin importar su figura, nunca se es muy flaca o viceversa.

Es una de las maneras más sencillas de modificar el estilo y aun así estar al día con las tendencias actuales. Para que los accesorios sean aun más favorables trata de que sean Timeless -de vigencia permanente, es decir, que no pasan de moda-.

Los accesorios que debes tener siempre a mano

  1. Tacones Altos: para añadir definición a tu atuendo, siempre es ideal tener un par de zapatos altos. El estilo depende de que tan cómoda te sientas; pero te recomendamos tener  unos negros -son muy prácticos, van con todo- o unos color piel -dan la impresión que tus piernas son más largas-. Un dato interesante es que te hacen ver un poquito más delgada.
  2. Bufandas Largas: las puedes vestir en varias maneras, las puedes atar, enrollar, doblar en el cuello, sobre los hombros o simplemente dejar guindando hacia el frente, así te alarga la silueta.
  3. Zapatillas Bailarinas -fíats-: estos zapatos no sólo son cómodos y prácticos, sino que pueden usarse casi para toda ocasión. Nada más ten cuidado de comprarlas en colores metálicos ya que dan la idea de que tienes los pies más largos… o el clásico error de usarlos para una cita. ¡No es nada espectacular!
  4. Cartera de Noche -clutch-: como ya te he aconsejado anteriormente, este es un accesorio imprescindible de noche….Ten cuidado de ponértela bajo el brazo, si tienes mucho pecho ¡llamarás más la atención sobre esta parte de tu cuerpo!
  5. Bolso: es un elemento básico para el día a día, desde ir de compras hasta para el trabajo. Escoge colores que contrasten con tu apariencia y humor.
  6. Sombreros: diversos tipos desde boinas, de paño -trilby-, fedoras y cloche. Un sombrero siempre envía el mensaje de individualidad.
  7. Correas: es uno de los elementos más de moda en los últimos tiempos, enfatiza tu cintura. Te recomiendo tener en diferentes grosores y tamaños.
  8. Anillo: un anillo grande siempre es bueno tenerlo para dar ese toque dramático a tu look. Ten en consideración que no debes usar nada más en el brazo con este accesorio.
  9. Lentes de Sol: es quizás el accesorio más importante de todos, ya que no sólo te protege del sol, sino que da ese toque de misterio cuando los usas de gran tamaño. Cuando los escojas, ve por un marco que juegue y vaya acorde con la forma de tu cara.
  10. Brazaletes: no uses las pulseras tradicionales, mejor ve por las más gruesas. En tonos oro, bronce o plata es lo ideal ya que van con casi todas las tendencias o combinaciones. Si te pones en diferentes tamaños añadirás más puntos a tu estilo.

Hippie, moderno, elegante… ¡Adapta tus accesorios a tu estilo!

Sin duda, estos diez accesorios son elementos que deben completar tu vestuario, pero tienes que tener en cuenta que debes adaptarlos a tu estilo. Por ejemplo, si te gusta el estilo hippie o boho chic, te recomendamos que visites una tienda online hippie como esta y encuentras accesorios adecuados para ti. Si prefieres algo más moderno o elegante, seguro que encontrarás otras muchas opciones en la red.