Si necesitas una licuadora, escoge Philips

A medida que envejecemos las enzimas digestivas de nuestro sistema van disminuyendo y no aprovechamos bien todos los nutrientes como debiéramos. Las recetas de este libro han sido diseñadas para aprovechar todo el poder extractor de las licuadoras Philips, una maquina maravillosa que extrae todos los nutrientes de las frutas, semillas, granos y vegetales. La licuadora Philips es una máquina que se ha tomado el mercado de los jugos naturales por completo revolucionándolo con una propuesta práctica y fácil de manejar.

Características básicas de las licuadoras Philips

Con un motor de 600 W el más básico y 900 W el más poderoso, una licuadora Philips logra pulverizar y extraer todos esos nutrientes que nuestro cuerpo tanto necesita en forma de batidos súper saludables, los extrae de tal forma que nuestro sistema los puede absorber mucho más fácilmente y más rápido en comparación con los alimentos sólidos.

Esta máquina aunque pequeña tiene un gran poder y es muy versátil y práctica pues logra pulverizar frutas, verduras, granos, semillas y hasta cubos de hielo sin ningún problema con la ventaja de ser un aparato fácil de manejar y de limpiar. Otra gran ventaja de una licuadora Philips es su costo ya que se trata de una máquina más económica que algunos de los otros extractores de zumos más complicados y aparatosos que existen en el mercado y es por esta razón que le he dedicado este libro de recetas súper saludables a este formidable utensilio para la salud.

Considero una licuadora de la marca Philips como una herramienta infaltable en la cocina para aquellos que apreciamos el cuidado de nuestra salud y de nuestra figura con alternativas naturales. La popularidad de esta máquina crece cada día y por una buena razón, los batidos preparados con una licuadora Philips dan buenos resultados y es una mañera muy divertida de volverse un fanático de los batidos súper saludables como los que se presentan en este libro de recetas.

Para una comparativa de licuadoras Philips, puedes visitar: http://comprar-licuadora.com/philips

Para más sobre la marca, su página oficial: http://www.philips.es/

Principales beneficios de las Philips

Una de las ventajas que esta máquina presenta es la de conservar la fibra dietética de las frutas y de los vegetales así como de todos los ingredientes que ponemos dentro de esta. El gran beneficio es que se hace más fácil para nuestro sistema digestivo procesar la fibra y todos los nutrientes una vez extraídos por una licuadora. De esta manera nuestro sistema interno es capaz de absorber con más facilidad y con mayor eficiencia todos los nutrientes y los poderes anti-oxidantes de los ingredientes que utilizamos para preparar estos batidos.

Esta licuadora utiliza una acción ciclónica que junto con unas cuchillas de diseño patentado único logran pulverizar los ingredientes que ponemos dentro del contenedor de esta práctica máquina para preparar batidos. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable y no necesitan afilarse y son capaces de cortar y extraer los nutrientes de granos, semillas, frutas y verduras a gran velocidad. Esta máquina ha sido específicamente diseñada para aprovechar todas las propiedades de estos ingredientes mejorando también nuestra digestión.

Aprovecha los nutrientes al máximo

Una vez empiece a utilizar este maravilloso artefacto para extraer los nutrientes de los alimentos puedo garantizarle amigo lector que se volverá un adicto de estos batidos súper saludables ya que es la forma más divertida, rápida y amena de mezclar y aprovechar todos los poderes de las frutas, las semillas y de los vegetales. Con estas recetas y esta máquina extractora de nutrientes no solo logrará bajar de peso y perder grasa corporal en corto tiempo, también logrará fortalecer su salud, fortalecer sus huesos, mejorar la piel, fortalecer el sistema inmune, blindar su cuerpo contra enfermedades como el cáncer y limpiar su cuerpo de toxinas mientras adelgaza.

La clave con estas recetas de batidos súper saludables es reemplazar algunas comidas durante el día y utilizarlas como refrigerio llevando una dieta saludable que también incluya otras opciones sanas como ensaladas con proteína magra y una dieta balanceada.

Si a esto le agregamos un poco de actividad física que estimule los músculos del cuerpo y ejercicios cardiovasculares de bajo impacto, los resultados serán una pérdida de peso en muy corto tiempo. ¿Cuál es la ventaja? La ventaja es que esta es una máquina que puede transportarse a cualquier lugar y es muy versátil para continuar con una dieta líquida de mantenimiento una vez pierda esas libras de sobrepeso que tanto le molestan.